Syma X21W Bolsillo Drone 2.4 Ghz de Control Remoto Mini RC Quadcopter con Mantenimiento de Altitud y Una Clave de Despegue Mini Drone con cámara

Nuevo

€27.42

Syma X21W Bolsillo Drone 2.4 Ghz de Control Remoto Mini RC Quadcopter con Mantenimiento de Altitud y Una Clave de Despegue Mini Drone con cámara descripción del producto
el nuevo Syma X21W. el Syma X21W está equipado con un montón de características. ¿ quieres un tamaño más grande? a continuación, también se puede ir por el hermano del X21W, el .
la diferencia entre el X21 X22 y Syma Syma es el tamaño del controlador. con este Syma X21W es un controlador que conseguirlo a la más grande Syma X5UW. un nuevo controlador con la combinación de teclas de función; un barómetro que asegura que el avión no tripulado se mantiene a la misma altura cuando suelte los controles; " una tecla de despegar " y " Una de las claves de aterrizaje "; trazar una ruta en la aplicación y el zumbido va a cubrirlo con precisión; un nuevo sistema de baterías. No más arrugas con la conexión de los cables: basta con insertar la batería; la posibilidad de enviar el drone a través de su teléfono móvil. por lo que no necesariamente necesita el controlador. modo de control de la gravedad también trabaja aquí.
por supuesto, usted también encontrará en este modelo: la posibilidad de ver en vivo a través de su teléfono móvil a través del Syma app; modo sin cabeza para facilitar su recuperación de su avión no tripulado; las brillantes luces LED para que pueda volar cuando es tenue.
adecuado para todo el mundo
jóvenes y mayores pueden manejar el Syma X21W. ¿ nunca has volado con un avión no tripulado? entonces el primer vuelo minutos puede ser tan incómodo. encontrar un lugar donde usted tiene el espacio y conocer a los murciélagos.
conveniente para al aire libre
cuando la instalación de la hoja protectores de este modelo es de 14x14 cm. esto hace que este especialmente adecuado para el uso al aire libre.
720 p HD WiFi de la cámara
este modelo está equipado con una cámara de visión en directo. las imágenes de la cámara se pueden ver en vivo en su teléfono Android o iOS. las imágenes se almacenan en el teléfono, así como en una tarjeta SD. las imágenes en la tarjeta SD tiene una resolución de 1280x720 píxeles. las imágenes almacenadas directamente en el teléfono tiene una resolución de 640x480 píxeles.
equipado con barómetro
el barómetro en este modelo se asegurará de que la altura del avión no tripulado se mantiene. de esta manera usted puede concentrarse más en hacer fotos y vídeos y que no siempre tienen que corregir la altura.
fácil de reemplazar la batería
como todos los modelos de Syma, la batería es muy fácil de reemplazar con este modelo. con una batería adicional usted puede ampliar considerablemente el tiempo de vuelo!
la fabricación de circuitos
al igual que los demás quadcopters, usted puede hacer frío bucles en el toque de un botón.
opción de alta velocidad
¿ tiene el modelo bajo control y puede el fiercen un poco? entonces hay una opción de alta velocidad disponible.
alcance de hasta 70 metros
la gama de este modelo es de aproximadamente 70 metros. incluido en la caja Syma X21W; 2.4 Ghz transmisor (sin incluir las pilas); 1x3.7 v 400 mAh de la batería; cargador USB instrucciones; un conjunto de 4 hoja protectores; un conjunto de cuchillas de repuesto.
Descargo de Responsabilidad de Seguridad del producto: no aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el uso incorrecto de este o cualquier otro producto todos nuestros productos son probados para cumplir con los rigurosos y estrictos estándares de CONTROL de calidad para determinados productos (por ejemplo, juguetes, cuchillos, etc) se recomienda una supervisión adecuada, ya que no se hace responsable por el mal uso o accidentes

Etiquetas: Syma X21W Bolsillo Drone 2.4 Ghz de Control Remoto Mini RC Quadcopter con Mantenimiento de Altitud y Una Clave de Despegue Mini Drone con cámara barato, Helicópteros de control remoto de calidad, vendedores chinos de Juguetes y aficiones, pocket drone, drone 2.

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.35kg (0.77lb.)
Dimensiones del paquete 20cm x 20cm x 17cm (7.87in x 7.87in x 6.69in)
Tipo Helicóptero
Características Control Remoto
Fotografía aérea No
Estado del ensamblaje Listo para salir
Número de modelo Syma X21W
Material Plástico
Canales de control 4 canales
Nombre de la marca SYMA
Tiempo de Acción Approximately 5 minutes
Tiempo de carga 90 minutes
Distancia Remota 25 meters
Garantía 15 days
Batería de Controlador 4 AA (not including)
Rango de edad 12-15 años,8-11 años,>14 años,Adultos
Package Includes Operating Instructions,USB Cable,Pilas,Control Remoto,Charger,Original Box,Cámara
Fuente de energía Electricidad
Control remoto
De código de barras No
Voltaje de Carga 3.7V
Motor Motor sin escobillas
Dimensiones 13.6*13.6*3.1CM
Advertencia No Fire
Tipo de Enchufes USB
Modo del controlador MODE2
Colors Gold Blue
Flight batteries 3.7V/380mAh
Headless Yes
Transmitter modes 1,2
Frequency 2.4G
Motor type Brushed
Suitable for Outdoor/Indoor
Type Quadcopter / Drone
Gyroscope 4 Axis
Camera Yes, 720p WiFi FPV HD

¡Escriba su opinión!

Syma X21W Bolsillo Drone 2.4 Ghz de Control Remoto Mini RC Quadcopter con Mantenimiento de Altitud y Una Clave de Despegue Mini Drone con cámara

¡Escriba su opinión!

Productos relacionados