Se crea 170 grados 12 V coche cámara CCD visión nocturna impermeable HD coche cámara de visión trasera inversa para copia parkinging

Nuevo

€10.72

La cámara trasera del coche CCD de color es una nueva y nunca usada de alta calidad LED noche cámara de color. Con ángulos de visión de alta definición y buenas funciones impermeables, es perfectamente resolver el problema del efecto de Vista trasera del coche malo, ayudar a reducir los incidentes y el accidente.
Nota: 1. Si usted es de la Federación Rusa, por favor deje un nombre completo como el nombre del receptor. De lo contrario, es posible que no reciba sus artículos debido al Reglamento de sus costumbres. Especificación: Sensor de imagen: PC7070K Pixel: 648*480 Formato de imagen: NTSC/PAL Ángulo de visión diagonal: 170 grados Tensión nominal: 12 V Nivel de protección: IP68 Longitud del cable de alimentación: 100mm Longitud del cable de vídeo: 594mm Características: 1) usando el sensor de imagen de relleno digital CCD diseñado para el diseño de desarrollo retrovisor automotriz, usando tecnología de llenado y software digital, imagen clara en el día y baja por la noche. 2) Ver 170 grados de gran alcance visual, revertir más seguro 3)-30 A + 60 temperatura Rango de aplicación, totalmente en línea con la aplicación del entorno automotriz. 4) Sin línea de referencia inversa (línea de Escala electrónica) 6) La fábrica después de la prueba de inmersión de agua de alta presión y 12 horas en la prueba de envejecimiento eléctrico, diseño impermeable multicapa, lavado y inmersión realmente de alta presión 7) instalado en la manija trasera y las luces de la placa de licencia, equipadas con tornillos autotapantes 8) Monitor de conexión de cable de vídeo, conexión de cable de alimentación fuente de alimentación de la luz del coche, marcha atrás, el sistema de supervisión de inversión comienza automáticamente, puede ver claramente el coche después de la situación Paquetes: 1 x coche cámara de visión trasera 1 x cable de vídeo 1 x cable de alimentación Alta Definición y visión amplia ángulos vista trasera cámara de copia de seguridad para aparcamiento. * Siempre hay accidentes de tráfico especialmente cuando un coche nuevo, porque no podemos ver completamente nuestro auto. siempre le duele a la gente, aplastar a una mascota... golpear algo y demoler nuestro auto. * Así que absolutamente necesitamos una cámara de visión trasera para ver y ayudar a mantener todo la seguridad. * Estamos muy honrados de sugerir este estacionamiento, totalmente, resolverá todas sus preocupaciones.

Etiquetas: Se crea 170 grados 12 V coche cámara CCD visión nocturna impermeable HD coche cámara de visión trasera inversa para copia parkinging barato, Vehículo de La Cámara de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, car rear view reverse, 170 degree.

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.182kg (0.40lb.)
Dimensiones del paquete 14cm x 9cm x 5cm (5.51in x 3.54in x 1.97in)
Alambre o radio Alambre
Tipo de material Cepillo de alambre de acero
Línea de guía
Longitud de Cable de vídeo 6m
Tipo de la alarma Lado trasero
Material de la lente Vidrio
Material del armazón Cepillo de alambre de acero
Nombre de la marca HE CREATE

¡Escriba su opinión!

Se crea 170 grados 12 V coche cámara CCD visión nocturna impermeable HD coche cámara de visión trasera inversa para copia parkinging

¡Escriba su opinión!

Productos relacionados