Hecho a mano Llaves para coches cubierta diablo monstruo llavero caso traje todos los coches Smart Fortwo llavero caso para alarma soporte remoto Accesorios

Nuevo

€6.03


Nota: ¡ nueva promoción! Por favor, recuerda nuestra tienda.
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros! Responderemos en 24 horas.
Cuero hecho a mano clave cubierta diablo monstruo clave cadena caso traje todos los coches inteligente fortwo llavero caso para alarma accesorios de soporte remoto
Porque es hecho a mano, así que la sutura a veces hay defectos, pero la mayoría de ellos no son problemas, espero que te guste
Palabras sinceras a nuestros más queridos clientes
Ofrecemos alta calidad y excelente servicio.
¡ Elíjanos y no te arrepentirás!
Orden con confianza!
Método de pago
Aceptamos AliPay.
Todos los tipos principales de tarjetas de crédito son aceptados mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago.
Condiciones de envío
Enviamos de lunes a domingo, excluyendo las vacaciones. Por favor envíenos un correo electrónico antes de su pago si desea cambiar una dirección de envío.
El servicio estándar toma alrededor de 15-25 días hábiles (excepto Italia, Rusia, Israel, Argentina, brasil, Letonia, Ucrania, Kazajstán, Europa del Este, América del Sur, que tomará 30-45 días). Es rastreable en el sitio web de su oficina o en el sitio web de China EMS.
El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 40 días hábiles.
El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y usted es responsable de los derechos de aduana.
Término de vuelta
En caso de que recibas un artículo defectuoso, puede enviarnos una solicitud de reembolso o cambio por una nueva dentro de los 15 días después de recibir.
Si usted recibió un artículo diferente de la descripción. por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos remediar la situación. Su satisfacción es importante para nosotros y valoramos nuestra cooperación. Por favor envíenos un correo electrónico.
Servicio y feedback
No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento antes y después de su compra; estamos comprometidos con la satisfacción del cliente 100%. Volvemos a nuestro compromiso con un excelente servicio, 100% dinero completo de vuelta y una garantía de satisfacción del cliente.
Si está satisfecho con nuestro producto y servicio, esperamos sinceramente que pueda dejarnos un comentario positivo y las calificaciones detalladas del vendedor de 5 estrellas, le enviaremos un comentario positivo.
Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas a su favor. Su satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos su negocio. ¡ Estimamos muy bien a todos nuestros clientes! -|- -| -|-

Etiquetas: Hecho a mano Llaves para coches cubierta diablo monstruo llavero caso traje todos los coches Smart Fortwo llavero caso para alarma soporte remoto Accesorios barato, Caso clave para el Coche de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, smart fortwo key case, key case for car.

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.018kg (0.04lb.)
Dimensiones del paquete 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)
Nombre de la marca TOONIES
Tipo de material Gel de sílice
Category Key Cover
Suit For all Cars, Smart Fortwo
Car Key Holder Car Key Bag
Production Handmade

¡Escriba su opinión!

Hecho a mano Llaves para coches cubierta diablo monstruo llavero caso traje todos los coches Smart Fortwo llavero caso para alarma soporte remoto Accesorios

¡Escriba su opinión!

Productos relacionados