Vidrio templado para Lenovo k900 protector de pantalla 9 h toughened protector Películas guardia

Nuevo

€1.46


Alta calidad 9 h 2.5d HD templado vidrio película protector de pantalla
Características: 1. superficie es tratamiento antiaceite (recubrimiento OLEOFÓBICO), así que las huellas y el aceite no es fácil de mantener superficie, fácil de limpiar. 2. La unión completa, adsorción automática puede ser repetida unido 3. totalmente transparente: muy fino, químicamente tratado transparente vidrio templado. 4. dureza superficial: la superficie tiene una dureza de 8-9 h, es 9 veces más fuerte que las gafas ordinarias. Herramientas y llaves no son cortes 5. delicado toque: la parte posterior de los adhesivos fuertes, fácil de instalar, cerca de la pantalla, Y por lo tanto no afecta la sensibilidad táctil de la pantalla táctil. 6. a prueba de explosiones, vidrio resistente a la rotura se rompe en piezas pequeñas, más seguro que otros productos de vidrio. 7. El vidrio ultraplano (t0.33mm) puede ser tratado por endurecimiento bajo alta temperatura de 420. Embalaje incluyendo: 1 x protector de pantalla de vidrio templado 1 x alcohol swab 1 x Limpieza paño 1 x Retail Paquetes
Envío: Si la forma de envío es China post ordinario pequeño paquete Plus (tiempo estimado de entrega 15-34 días allí no será un número de seguimiento. porque aumentará el costo de envío. Si necesita número de seguimiento, elija China post correo aéreo registrado Tiempo de entrega: Tiempo estimado de entrega 15-34 días. si el tiempo de confirmación viene pronto, pero aún no recibe su pedido, por favor póngase en contacto conmigo, ampliaré la fecha de entrega. Si después de 60 días aún no recibe los productos, por favor póngase en contacto conmigo, le devolveré el dinero completo. No hay disputa: Por favor no abra disputa dentro de los 60 días, no es bienvenido, hagamos una buena relación comercial. Gracias por su amable comprensión. Vuelta y reembolso: Por favor lea la descripción del artículo y Compruebe las imágenes cuidadosamente antes de la Orden. Devolución o reembolso está disponible sólo si el artículo no puede funcionar o hay error en la descripción del artículo causando que el artículo No adapte su necesidad. En tales casos, el vendedor paga por todos los gastos de envío relacionados. Las devoluciones también son aceptables si el comprador compra esto por error y artículo todavía en buenas condiciones para revender. El comprador es responsable del costo de envío relacionado. Póngase en contacto con nosotros Por favor contáctenos con trademanager o correo electrónico en cualquier momento. Debido a las zonas horarias, responderemos su mensaje dentro de 1 día. Si usted no está satisfecho con nuestros productos o siente que el tiempo de entrega es demasiado largo por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos, siempre estamos aquí para ayudar lo antes posible.

Etiquetas: Vidrio templado para Lenovo k900 protector de pantalla 9 h toughened protector Películas guardia barato, Protectores de pantalla de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, tempered glass, premium tempered glass.

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.04kg (0.09lb.)
Dimensiones del paquete 18cm x 15cm x 6cm (7.09in x 5.91in x 2.36in)
Material Vidrio templado
Uso Teléfono móvil
Paquete
Características Ultrafino,A Prueba de arañazos,Fácil de instalar
Con El Paquete Al Por Menor No
Nombre de la marca HIXANNY
Tipo Frente Películas
Marca de teléfono compatible Lenovo
Borde a borde de cobertura No
Use Mobile Phone
Condition 100% Brand new 2.5D Front Film
Feature Anti Shock Shatter fingerprint Round Border Rounded Edge Guard
Feature2 High Quality 0.26mm 0.3mm HD Clear Glossy
Feature3 Super Ultra Thin Surface Hardness Explosion Proof
compatiable model For K 900 Ideaphone K5

¡Escriba su opinión!

Vidrio templado para Lenovo k900 protector de pantalla 9 h toughened protector Películas guardia

¡Escriba su opinión!

Productos relacionados