Cinq diamants vestido de verano mujeres sexy casual mangas Flare Deep v-cuello mini vestidos Vestidos 2018 nueva llegada

Nuevo

€12.60


Seguimiento de paquetes: Puedes rastrear tu paquete en el siguiente sitio web usando tu número de seguimiento: Vuelta y reembolso
La diferencia de color es inevitable porque las imágenes del artículo se disparan en diferentes orígenes o se ven en diferentes pantallas de ordenador. Hemos intentado nuestro mejor esfuerzo para mostrarle las imágenes más similares a los artículos reales. A veces, puede haber diferencia de color entre los artículos que recibes y las imágenes que ves en nuestra tienda online. Le agradeceríamos que pudiera aceptar la diferencia de color y no darnos comentarios negativos. ¡ Gracias por su comprensión!
Si usted ha recibido su artículo satisfecho, Por favor dame 100% perfecto 5 estrellas Puntuaciones para nuestros productos y servicio. Yo seré apreciado. Si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos o hacer la calificación detallada. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema y dejarte unas compras felices aquí. Gracias! Creo que una buena comunicación puede resolver cualquier problema y darnos buena amistad.
Asegúrese de que su dirección de envío y Zip Código cuidadosamente antes de pagar. Nos reservamos el derecho de cobrar la tarifa de envío nuevamente por los artículos devueltos debido a la dirección incorrecta no entregado. Necesitamos 2-7 días laborables para preparar su pedido de acuerdo a nuestras numerosas órdenes todos los días. por favor, comprenda el retraso debido a las vacaciones. No podemos controlar el transporte como se maneja en la tercera parte, pero enviaríamos el paquete en el primer momento. Derechos de importación, impuestos y cargos son No incluido En el precio del artículo o el costo de envío. Los cargos son responsabilidad del comprador. Por favor consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán los costos adicionales antes de pujar o comprar. Las tarifas aduaneras normalmente son cobradas por la compañía naviera o recolectadas al elegir el artículo. Estas tarifas no son cargos adicionales.
Si usted recibió un artículo defectuoso, el cliente tiene hasta 7 días desde la fecha de recepción para solicitar el reembolso o cambio por un nuevo uno. Si usted recibió un artículo equivocado, los artículos deben ser devueltos en su condición original y no utilizada y también debe estar en su caja original y embalaje. No permitimos reembolsos o intercambios debido a su cambio de mente. Por favor lea Toda la descripción proporcionada como guía antes de hacer una oferta. Mientras cada paso ha sido tomado para asegurar que enviamos el artículo correcto, habrá ocasión cuando usted recibe los artículos que son diferentes a la descripción. En tal caso, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos remediar la situación. Su satisfacción es importante para nosotros y valoramos su negocio.

Etiquetas: Cinq diamants vestido de verano mujeres sexy casual mangas Flare Deep v cuello mini vestidos Vestidos 2018 nueva llegada barato, Vestidos de calidad, vendedores chinos de Moda y complementos de mujer, summer dress, summer dress women.

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.3kg (0.66lb.)
Dimensiones del paquete 39cm x 28cm x 8cm (15.35in x 11.02in x 3.15in)
Tamaño S, M, L, XL
Género Mujeres
Escorte Cuello en forma de V
Silueta A-Line
Estilo Casual
Temporada Verano
Cintura Empire
Material Poliéster,Spandex
Tipo de patrón Sólido
Lrgura de vestidos Por encima de la rodilla, Mini
Estilo de la manga Mangas acampanadas
Nombre de la marca CINQ DIAMANTS
Longitud de la manga (cm) Mitad
Número de modelo L0013
Decoración Fajas
Size S,M,L,XL
Color Black, Green
Style Casual, Sexy

¡Escriba su opinión!

Cinq diamants vestido de verano mujeres sexy casual mangas Flare Deep v-cuello mini vestidos Vestidos 2018 nueva llegada

¡Escriba su opinión!

Productos relacionados