Modo 925 Sterling Argent naturel Rouge Pierre marcassite Boucles d'oreilles> Girls jades envío libre

Nuevo

€9.80


Libre
1. El método de envío predeterminado es el correo aéreo que no tiene ningún problema aduanero en la mayoría de las veces. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a importar los productos. Si quieres un método más rápido,
Ofrecemos EMS, y otros expresos. Puede contactarnos por la cantidad exacta si no está seguro de la tarifa de envío para su país.
2. toma alrededor de 7-20 días para que el correo aéreo llegue a nosotros, Reino Unido, Canadá, Y la mayoría de los países europeos, pero tomará 20-50 días para los clientes de Sudamérica. Si no está seguro del servicio de su país, por favor póngase en contacto conmigo para obtener más información.
Adicional comprobación instrucciones
Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para minimizar legalmente sus derechos de importación (o GST o v.a.pt u otros impuestos). En la mayoría de los casos, no hay ningún deber a pagar. No obstante, si los cargos adicionales generados por el despacho de aduanas deben ser soportados por el cliente. Para evitar cualquier desfelicidad, usted es sugerir a acquaint su Reglamento aduanero local y gobierno antes de la compra.
Política de devoluciones
El comprador debe comprobar el paquete una vez recibido. Si el daño del paquete durante la carga, por favor no firmar el paquete y volverá a nosotros. Entonces contáctenos con prontitud.
Si necesitas regresar, por favor revise dos veces para confirmar que el artículo no funciona y póngase en contacto con nuestro representante del servicio al cliente, infórmenos el problema detallado y envíenos algunas fotos para su confirmación. Y si el comprador insiste en regresar, después de que nuestro Ingeniero Técnico haya comprobado la devolución recibida es sin ningún problema de calidad, todo el cargo es por Gastos del comprador.
Sólo aceptamos la devolución del paquete original. Por favor, asegúrese de que el artículo no tenga sabotaje artificial. Si usted compró en condición incorrecta, tenga en cuenta que la tarifa de envío y manejo no será reembolso, todos los gastos de envío de devolución deben ser pagados por el comprador.
Para otras preguntas, contáctenos por correo electrónico.
Lea los detalles antes de la oferta y contáctenos directamente para más preguntas. nuestro personal de servicio está listo para servirle. Gracias por la atención.
Sobre nosotros
Esta es mi nueva tienda y aprecio mucho a cada cliente que viene y nos visita. Tu apoyo significa mucho para nosotros. Puedes darme un mensaje sobre cualquier problema y
Política de la regeneración:
-Valoramos a nuestros clientes y queremos que estés satisfecho.
-Si usted no está contento por alguna razón, por favor envíenos un correo electrónico antes de dejar negativo E retroalimentación.
-Somos razonables y trabajaremos duro para resolver los problemas de manera justa.
-La mayoría de las cuestiones se pueden resolver sin tener que dejar comentarios negativos.
-Comentarios positivos serán dejados al recibir retroalimentación del comprador.

Etiquetas: Modo 925 Sterling Argent naturel Rouge Pierre marcassite Boucles d'oreilles> Girls jades envío libre barato, Pendientes de la gota de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, 925 sterling, argent sterling.

Tipo de unidad Par
Peso del paquete 0.1kg (0.22lb.)
Dimensiones del paquete 18cm x 15cm x 10cm (7.09in x 5.91in x 3.94in)
Tipo de pendientes Pendientes tipo gota
Tipo de artículo Pendientes
Fino o de moda Moda
Forma \ patrón Corazón
Tipo de Metales Ninguno
Género Mujeres
Material Zirconia cúbica
Estilo Trendy
Se puede personalizar
Número de modelo AAA

¡Escriba su opinión!

Modo 925 Sterling Argent naturel Rouge Pierre marcassite Boucles d'oreilles> Girls jades envío libre

¡Escriba su opinión!

Productos relacionados