Dibujos Animados mono búho animales árbol vinilo Adhesivos de pared para niños habitaciones Decoración para el hogar niño DIY decoración de la casa

Nuevo

€7.04


Característica:
Nuevo y de alta calidad.
Descripción:
Especificación:
A ESTRENAR
Material: PVC
Tamaño: aprox. 60x90 cm
Una hermosa Etiqueta de pared de arte para su hogar o oficina y hacer su habitación un aspecto refrescante, crear un ambiente encantador
Puedes usarlo decorar la sala de estar, dormitorio, etc.
Adecuado para cualquier superficie plana lisa, como ventana, pared y cerámica, etc.
Paquetes incluye:
1 x etiqueta de la pared (sólo pegatina, otros accesorios no están incluidos)
Nota:
Por favor permita los errores de 2-3 cm debido a la medición manual
Color del artículo que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente en su monitor de ordenador ya que los monitores no están calibrados
pago y Shippment
usted puede pagar con Visa, MasterCard, western Union, Qiwi
cuando usted pone una orden, elija por favor un método del envío y pague la orden incluyendo el honorario del envío. enviaremos los artículos dentro de 3-5 días una vez que se termina su pago.
el coste de envío no incluye ninguna impuestos de importación, y los compradores son responsables de impuestos.
devoluciones
nosotros le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de 15 días de su recibo de los artículos por cualquier razón. sin embargo, el comprador debe cerciorarse de que los artículos vueltos estén en sus condiciones originales. si se dañan los artículos o perdido cuando se vuelven, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo. el comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.
el comprador será responsable de los honorarios del envío volver los artículos.
garantia y Mantenimiento
ofrecemos el reemplazo libre de $ number. los compradores pueden pedir para un reemplazo dentro de los 15 días de su recibo del producto. el comprador debe volvernos el producto en las condiciones originales a nosotros y debe llevar los costes de envío para la vuelta.
We también proporcionan $ number meses libre de mantenimiento. el comprador debe volvernos el producto en las condiciones originales a nosotros y debe llevar los costes de envío para la vuelta. si cualquier parte se requiere para ser reemplazado, el comprador debe también pagar los costes de las piezas que se substituirán.
antes de devolver los artículos, confirme por favor el remite y el método de la logística con nosotros. después de que usted dé los artículos a la compañía logística, por favor envíenos el número de seguimiento. tan pronto como recibamos los artículos, vamos a reparar o cambiar lo ANTES POSIBLE.
retroalimentación
su satisfacción y regeneración positiva es muy importante para nosotros. por favor, dejar comentarios positivos y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.
si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor no dude en contactar con nosotros antes de dejar un voto negativo. haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y para proporcionarle los mejores servicios al cliente.

Etiquetas: Dibujos Animados mono búho animales árbol vinilo Adhesivos de pared para niños habitaciones Decoración para el hogar niño DIY decoración de la casa barato, Pegatinas de pared de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, sticker for kids room, vinyl wall stickers.

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.325kg (0.72lb.)
Dimensiones del paquete 6cm x 6cm x 6cm (2.36in x 2.36in x 2.36in)
Nombre de la marca JETTING
Estilo Dibujos animados
Clasificación Para pared
Patrón Adhesivo de pared de avión
Especificaciones Paquete de pieza individual
Número de modelo wall sticker
Material Plástico
Tema Paisaje
Escenarios Muro

¡Escriba su opinión!

Dibujos Animados mono búho animales árbol vinilo Adhesivos de pared para niños habitaciones Decoración para el hogar niño DIY decoración de la casa

¡Escriba su opinión!

Productos relacionados