360 W Art deco Pintura en Tinta China Calentadores Infrarrojos con WiFi Termostato

Nuevo

€251.29


especificación Nombre del producto Calentador de Infrarrojos tipo ES-W 360 W Poder Pated 360 W tamaño (L * W) mm 600*600 voltaje 220-230 V. 50Hz superficie de Material PET Elemento de calefacción de Cristal de Carbono vida España 100000 H (de 50 años) instalación montado en La Pared/Celling montada/de pie Libre
aplicaciones de Dormitorio/Sala de Estar/Baño/Yoga estudio/Oficina. ect
personalizar su calentador de infrarrojos convertir su calentador de infrarrojos en una pieza única de arte para realzar la decoración. ahorrar valioso espacio mediante la combinación de calefacción y el arte en un panel de pared. podemos imprimir una imagen de alta calidad de su elección en su calentadores infrarrojos. elegir entre nuestra gama de imágenes o elegir uno de los tuyos-de una obra de arte para una marca de la empresa, a una fotografía de la familia, la elección es suya. característica 100% Eficiente de la Energía Calor Natural y más cómoda calienta la Gente y Muebles Directamente suave En Las Alergias Ultra-Delgado Diseño Del Panel elegante Acabado En Polvo Negro sin olor, Durable y Seguro no hay Emisiones De Carbono fácil de Plug-In & Go Instalación de BRICOLAJE gama De Tamaños Disponibles Para El Hogar y El Uso Comercial conveniente Para La Pared, techo y independiente emparejado con Termostato Digital aplicación
otras pinturas de Tinta China para su elección!!
tienda descripción:
Eco calefacción arte Co., Ltd se especializa en el sistema de calefacción por infrarrojos, proporcionando alta calidad paneles de calefacción por infrarrojos, disponible para montaje en pared, montado en el techo y de pie. nuestros paneles de calefacción calentadores de infrarrojos rango de clásico, espejo paneles de calefacción, paneles de calefacción de cristal, con toallero o no, etc Y también ofrecemos al cliente diseñado paneles de calefacción, elegir de nuestra galería de fotos u ofrecer su propia foto (por lo menos 300 dpi)
si usted necesita al por mayor, el transporte marítimo, pls no dude en contactar con nosotros:
[email protected]
envío:
por favor, no olvide rellenar sus datos: nombre, número de teléfono (muy importante, de uso frecuente), dirección de entrega, cada orden será procesado y embalado cuidadosamente, con el fin de asegurarse de obtener los calentadores en buenas condiciones.
nota: Por Favor, comprobar el estado del paquete antes de firmar
devoluciones:
hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes y hacer todo lo posible para lograr la satisfacción del cliente 100%, si usted no está satisfecho con este panel de calefacción por infrarrojos, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
el envío de devolución es responsabilidad del comprador a menos que la vuelta sea un resultado de nuestro error (es decir, reciba el artículo incorrecto).
comentarios:
su satisfacción y regeneración positiva es muy importante para nosotros. por favor, deje un voto positivo, y 5 estrellas, si usted tiene cualquier problema, por favor no dude en contactar con nosotros, haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y para proporcionarle el mejor Servicio al cliente.
deja la regeneración positiva y 5 estrellas, EE.UU. $5 de descuento para tu próxima compra.

Etiquetas: 360 W Art deco Pintura en Tinta China Calentadores Infrarrojos con WiFi Termostato barato, Calentadores Eléctricos de calidad, vendedores chinos de Electrodomésticos, infrared heater, heater heater.

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 5.0kg (11.02lb.)
Dimensiones del paquete 75cm x 75cm x 8cm (29.53in x 29.53in x 3.15in)
Nombre de la marca ECO ART HEATING
Tipo de calefactor eléctrico Calentador infrarrojo
Uso Dormitorio,Jardín,Sala de estar
Potencia <800W
Instalación Techo,Montado en la pared
Certificación CE,EMC
Función Termostato ajustable,Protección contra sobrecalentamiento,Controlado a distancia
Área climatizada <20>
Número de modelo ES-WP300
Elemento de calefacción Fibra de carbono
Aplicación 11-20㎡

¡Escriba su opinión!

360 W Art deco Pintura en Tinta China Calentadores Infrarrojos con WiFi Termostato

¡Escriba su opinión!

Productos relacionados