Desalojador ojo solar powered ahuyentador animal, impermeable animal solar repelente luces animales nocturnos

Nuevo

€19.51


El panel de ahorro de energía de aspecto alto en nuestro ojo de depredador permite que Solar Cargue la batería durante el día proteger su propiedad y el ganado de plagas nocturnas no deseadas por la luz de disuasión como coyotes, raccoons, skunks, zorros, lobos, ciervos, Cougars y gatos Certificado, completo diseño impermeable y obras incluso el dispositivo es congelado adecuado para todas las condiciones meteorológicas. No hay necesidad de almacenar el dispositivo durante la temporada baja La batería con carga solar permite operaciones sin mantenimiento y mantenimiento. Nueva y mejorada batería dura 30 días con una sola carga. Encendido automático de la luz encendido al anochecer y apagado a plena luz del día. El dispositivo incluido en el paquete para una cobertura de área compleja. Es bueno para cubrir esquinas y áreas complejas. El depredador puede detenerse de al menos 500 metros (457 metros). Un flash constante de luz para todos los animales que cazan o alimentan por la noche que han sido "descubiertos o están siendo vistos. La luz roja parpadeante puede engañar a los criminales. Con la carga completa de la batería, el dispositivo dura más de 60 días de oscuridad consecutiva
sobre El Pago 1. aceptamos Alipay, Nosotros son aceptan a través de Fideicomiso seguro del procesador del pago. 2. Payment se debe hacer Fideicomiso seguro del procesador del pago. 3. Si usted no puede comprobar hacia fuera inmediatamente después del cierre, por favor espere un unos minutos y vuelva a intentarlo pago debe ser completado dentro de 3 días. 4. enviamos solamente a la dirección confirmada DirectorioBariLoche.com. sobre El Envío 1. arreglamos el envío de Lunes a Viernes. el envío incluye costes del empaquetado y de acarreo. 2. Se tarda aproximadamente 15-40 días (los EEUU, CA, AU,). otros países 40-60 días laborales, el plazo de expedición exacto depende de proceso postal. 3. El coste de envío no comprende ninguna impuestos de importación. 4. vamos a compradores del reembolso si los compradores devolver los artículos dentro de 15 días después de la recepción por cualquier razón; sin embargo, el los compradores deben llevar el envío de devolución de mercancías y asegúrese de que los artículos vueltos estén en su original, condiciones. 5. Si usted no recibe su artículo (s) dentro de los días 30-35business, por favor, deje un mensaje o Correo Electrónico en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema con usted. acerca de los Votos 1. dejaremos automáticamente retroalimentación positiva a cada comprador para completar la transacción. 2. mantenemos altos estándares búsqueda de la satisfacción del cliente 100%! la retroalimentación es muy importante para nosotros. 3. la Buena comunicación puede resolver todos los problemas, si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros primero antes de dejar un voto Negativo, vamos a resolver con prontitud los problemas que está experimentando.

Etiquetas: Desalojador ojo solar powered ahuyentador animal, impermeable animal solar repelente luces animales nocturnos barato, Repelentes de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, animal repeller, repeller solar.

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.4kg (0.88lb.)
Dimensiones del paquete 15cm x 10cm x 10cm (5.91in x 3.94in x 3.94in)
Nombre de la marca leezujun
Tipo del parásito Ratones,Serpientes
Tensión nominal Ninguno
Pest type Rat, Mouse, Cat, Bird, Snake,Raccoon

¡Escriba su opinión!

Desalojador ojo solar powered ahuyentador animal, impermeable animal solar repelente luces animales nocturnos

¡Escriba su opinión!

Productos relacionados