Combustible silla negro

Nuevo

€177.38


Que estamos?
En dot & Bo trabajamos para asegurar que encuentres las mejores ofertas en todo lo que amas. Desde el momento en que las increíbles marcas que presentamos son aprobadas para unirse a nuestra tienda, trabajamos estrechamente con ellos para asegurarnos de que se le proporciona la experiencia de compra más feliz posible. Entendemos lo que es navegar una tienda en línea llena de comerciantes que nunca ha conocido antes, y nos esforzamos por salvar esa brecha al estar ahí para ti cada paso del camino. Encontrar las mejores ofertas personalizadas a su gusto personal para proporcionar apoyo dedicado al cliente en cualquier momento que lo necesite, no pararemos hasta que seas feliz.
¿Qué es este producto?
Marca: Zuo moderno
La silla de la barra de combustible es moderna en diseño con elementos mezclados contrastantes como la felpa esculpida cuero de espalda es compatible mediante armas de madera contrachapada robusta; soporte por columna de cromo y base redonda. Perfecto para dormir todos los días y disfrutar de las instalaciones de cocina o bar. Las opciones de color incluyen cuero negro o blanco con acentos de madera contrachapada negra.
Imágenes
Devoluciones
Tienda sin preocupaciones! Si no estás 100% contento con tu compra, puede devolver este artículo dentro de los 14 días siguientes a recibirlo.
Garantía
En dot & Bo trabajamos para asegurar que encuentres las mejores ofertas en todo lo que amas. Desde el momento en que las increíbles marcas que presentamos son aprobadas para unirse a nuestro mercado, trabajamos estrechamente con ellos para asegurarnos de que se le proporciona la experiencia de compra más feliz posible. Entendemos lo que es navegar un mercado en línea lleno de comerciantes que nunca ha conocido antes, y nos esforzamos por salvar esa brecha al estar ahí para ti cada paso del camino. Encontrar las mejores ofertas personalizadas a su gusto personal para proporcionar apoyo dedicado al cliente en cualquier momento que lo necesite, no pararemos hasta que seas feliz.

Etiquetas: Combustible silla negro barato, de calidad, vendedores chinos de, chair black, chair chairs.

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 9.525kg (21.00lb.)
Dimensiones del paquete 52cm x 45cm x 83cm (20.47in x 17.72in x 32.68in)

¡Escriba su opinión!

Combustible silla negro

¡Escriba su opinión!

Productos relacionados