Hochitech excelente CCFL Ángel Ojos kit iluminación de faros ULTRA brillante para Toyota 4 runner 2006 2007 2008 2009

Nuevo

€19.67


PR Oducto B Buey
PR Oducto B Buey
PR Oducto B Buey
Querido amigo, Bienvenido a nuestra tienda.
Garantizamos ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad de producto.
Feliz todos los días.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algo en lo que pueda ayudarle.
Hochitech Son los mejores Kits de Ojos de demonio producidos para cualquier vehículo hasta ahora. Este kit utiliza tecnología de cátodo frío que, a diferencia de los otros kits de fibra óptica, se puede ver vivientemente. incluso a la luz del sol. estos anillos están clasificados a 50,000 horas de uso continuo, eso es más del doble de la vida de la competencia. estos ojos de demonio utilizan la tecnología central del CCFL (iluminación fluorescente de cátodo). CCFL produce una luz muy brillante de los tubos cargados de gas. La apariencia es muy "alta tecnología" y coincide con luces equipadas con luces muy bien. Además, esta tecnología proporciona una salida muy brillante desde los anillos Halo, por lo que son visibles día o noche.
El kit incluye:
• 4 unids o 2 unids hochitech CCFL anillos (para faros)
• 2 unids balasto para CCFL Angel eeyes!
• 1unid hochitech detallada DIY inglés instalar instrucciones
No hay Faro (s) y/o Foglight (s) incluidos!
Por favor, asegúrese de que su faro Es lo mismo que la foto
Halo Anillos FAQ:
P: ¿ de qué están hechos los anillos?
A: hochitech CCFL-faro halo kits uso frío cátodo iluminación fluorescente XE tecnología, que ofrece una iluminación lisa e incluso halo. Los CCFL halos tienen una vida esperada de 50,000 horas de uso continuo y vienen con una garantía de por vida. El CCFL halos requiere una fuente de alimentación externa. Los inversores de potencia hochitech "XE" están incluidos en cada hochitech CCFL halo kit sistema.
P: ¿ cuánto durará esto realmente?
R: Los halos hochitech son los halos de mayor calidad en el mercado! Es el doble de la vida media de cualquier otro kit.
A: CCFL tiene una vida útil de 50,000 horas de uso continuo.
P: ¿ para qué tipo de mirada voy?
A: cada uno de nuestros estilos halo ofrece un aspecto diferente. Los CCFL halos tienen un brillo ambiente suave y una salida suave. Ven muy bien por la noche, sin embargo, a la luz del día no son tan pronunciados. SMD halos ofrece una apariencia intensa y una salida brillante. Puede ser visto claramente durante el día y por la noche. Estos son nuestros más populares hasta la fecha. Los halos de plasma combinan ambas tecnologías de CCFL y SMD que ofrecen una salida de luz altamente intensa con un brillo suave. Estos son nuestros halos más brillantes.
P: ¿ qué colores son considerados legales?
A: blanco y ámbar son los colores legales en todo el país. Rojo y azul se consideran luces de emergencia y no son legales. Las leyes de conducción pueden variar de estado a estado, por favor verifique con sus leyes estatales, antes de hacer su selección de color halo.
P: ¿ Qué son "Ojos de demonio/Ojos de Ángel/halos"?
A: ojos de demonio/Ojos de Ángel etc. son una alternativa atractiva y legal al feo OEM luces diurnas vehículos viene con. Desarrollado originalmente para BMW, los "halos" rodean el borde exterior de los reflectores en la carcasa del faro. Cuando tu coche esté en los anillos se iluminará como tu DRS normal lo haría. Puede elegir desactivar los drls (esa bombilla todavía se utilizará como su rayo alto) O usa los Drs junto con tus halos.
P: ¿ Quién puede instalar un kit de Halo hochitech?
A: cualquier persona que tenga alguna experiencia técnica un entendimiento básico de los circuitos eléctricos puede instalar y hochitech halo kit. también ofrecemos instalación profesional y faros preinstalados (correo electrónico para más detalles).
P: ¿ instalará un kit de Halo hochitech vacío mi garantía?
R: La mayoría de los concesionarios tendrán en cuenta el kit halo de la misma manera que un kit de luz antiniebla. Puesto que estos halos tienen un arnés de cableado completamente separado, el sistema eléctrico del vehículo no está afectado.
P: ¿ tendré que hacer un cableado adicional?
A: nuestros kits de halo son enviados con conectores "plug and play" para que pueda conectar el inversor directamente en la luz de estacionamiento y encendido y apagado desde el interruptor de la fábrica.
Libre
1. Enviamos a todo el mundo, excepto algunas zonas remotas.
2. pedidos procesados dentro de 24-48 horas de verificación de pago.
3. Antes de comprar, asegúrese de que su dirección sea correcta. O no, Por favor corrija antes del pago.
4. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos el envío y te responderemos tan pronto
Como sea posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
5. debido al estado de las existencias y las diferencias de tiempo, vamos a elegir enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para entrega rápida. Pago:
1. Aceptamos AliPay,. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago.
2. El pago debe hacerse dentro de los tres días siguientes a la orden.
3. si usted puede verificar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y Retry los pagos deben completarse dentro de 3 días. Garantía:
1. 12 meses de garantía del fabricante. Compre con confianza!
2. si no está satisfecho cuando recibe su artículo, por favor devuélvalo dentro de 30 días Para un reemplazo o dinero de vuelta. Por favor, póngase en contacto conmigo antes de devolverlo.

Etiquetas: Hochitech excelente CCFL Ángel Ojos kit iluminación de faros ULTRA brillante para Toyota 4 runner 2006 2007 2008 2009 barato, Coche Conjunto de La Luz de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, illuminated mouse, illuminated optics.

Tipo de unidad Set
Peso del paquete 0.53kg (1.17lb.)
Dimensiones del paquete 10cm x 30cm x 25cm (3.94in x 11.81in x 9.84in)
Nombre de la marca HochiTech
Prestaciones Angel Eyes Light
Modelo de coche for Toyota 4Runner 2006 2007 2008 2009
Lente No Incluido
Modelo de Toyota 4Runner
4Runner-Year 2009,2006,2007,2008
Lúmenes 2800LM
Para las marcas de vehículos / modelo Toyota
led tipo viga Flood
Fuente de luz LED
Certificación de pruebas externas CCC
Diámetro de Elemento 0inch
Nombre del Modelo for Toyota 4Runner 2006 2007 2008 2009
Tipo de artículo Ojos de ángel
Tipo de material CCFL E-Code and ABS
Tensión 12-13.8V
Peso del artículo 0.52kg
Fabricante de chips LED Epistar
A� 2006 2007 2008 2009

¡Escriba su opinión!

Hochitech excelente CCFL Ángel Ojos kit iluminación de faros ULTRA brillante para Toyota 4 runner 2006 2007 2008 2009

¡Escriba su opinión!

Productos relacionados